A) CANTO Y EDUCACIÓN DE LA VOZ – PROFESIONAL (Opcional)
Entrenamiento vocal para el desarrollo y crecimiento del/ la cantante. Inclusión de su universo corpóreo como instrumento propio. Respiración/articulación y resonancia de voz. Educación muscular para optimizar el uso de voz. Conocimiento y práctica de la interrelación y coordinación entre todas las partes de su propia musicalidad natural con expresión propia. Corrección de sonidos fuera de tono. Primeros tipos de vocalizaciones. Noción de respiración para el canto (tipo y modo respiratorio). Selección de repertorio de acuerdo al propio talento vocal y confianza en sí mismo.

Modalidad: Primera, segunda y tercera parte. Introducción aplicada y selección de la canción, calentamiento vocal y ensayo de las canciones.

B) FONÉTICA LENGUA ITALIANA/ PRONUNCIACIÓN MUSICAL
Trabajo personalizado sobre los temas musicales a presentarse en el festival: análisis e interpretación de los textos, fonética italiana, correcta pronunciación. Modalidad: online o presencial. (Tres horas de formación sin cargo).

 

PRODUCCIÓN

A.- Pistas profesionales (Opcional)
Producción de CD para DEMO – pistas de promoción personal y artística.

B) CD profesional y Packaging (Opcional)
Programación y grabación de CD profesional con 8 canciones completas y finalizadas en estudio de grabación de alta calificación, con su respectivo stamper y packagin.